MANTA AISLANTE
Descripción
Las Mantas Aislantes hechas de Lana Mineral de Roca, son reforzadas a ambos lados con malla de alambre galvanizado que le sirven como medio de retención, son totalmente incombustibles y por su flexibilidad se ajustan perfectamente a cualquier tipo de geometría por irregular que sea.
Pueden ser cortadas y pinadas para aislar superficies curvas, cuerpos irregulares y resaltos como juntas, costuras, traslapos, bridas, flanges y cabezas de remaches. La malla metálica de las Mantas Aislantes les proporcionan una excelente resistencia mecánica y sirven como base para la aplicación uniforme del cemento aislante Rocalán.
Usos
- Las Mantas aíslan eficientemente maquinarias y equipos que funcionan a temperaturas hasta de 1.382 ºF (750 ºC). Son ampliamente utilizadas para el aislamiento de calderas, chimeneas, hornos industriales, tanques, ductos, precipitadores, secadores, torres, equipos pesados e industriales y todas aquellas superficies planas, curvas o irregulares donde se requiere un aislamiento eficiente y económico.
- Las Mantas en Lana Mineral de Roca son ideales para el control de ruido, especialmente para la atenuación de sonidos de baja frecuencia, aislamiento acústico de maquinaria, equipos mecánicos y música.
Especificaciones Técnicas
Related Posts